Km 12.5 vía a Samborondón | (04) 3714 560 | info@uejacaranda.edu.ec

Club de Madres

El Club de Madres es un espacio creado especialmente para las madres de familia, para conocer más a Dios, acercándonos a ÉL, teniéndolo presente en nuestra vida cotidiana y principalmente en la formación de nuestros hijos.

¿Qué hacemos en el Club de mamás?

Como el objetivo principal es la formación doctrinal, estudiamos el Catecismo, de forma amena para conocer más a Dios y poner en práctica lo que el Papa nos pide: “llegar a las periferias”.

Impartimos también como complemento clases de manualidades, cocina, etc. Además; por medio del aporte de nuestra psicóloga, tenemos charlas y guías sobre la educación en virtudes para los hijos y cómo enfrentar los problemas que se van presentando de acuerdo a sus diversas etapas.

Se está trabajando en una iniciativa propuesta por las madres del club, que es la de compartir sus propias habilidades, por ej.: temas de costura, maquillaje, cuidado de la piel, etc.

Al final de las sesiones tenemos un refrigerio y compartimos experiencias de situaciones cotidianas en las familias, así al expresar estas vivencias adquirimos mucha paz al darnos cuenta de que varias personas pasamos por acontecimientos similares.

Copyright © Unidad Educativa Jacarandá 2020. Todos los derechos reservados.