eSmarts

Image Alt

Requisitos y Proceso

Periodo Lectivo 2026 - 2027

Requisitos

Traer toda la documentación en una carpeta manila beige con vincha, en el orden correspondiente
Preescolar

Inicial II y 1° de Básica

1. Solicitud de Inscripción impresa

2. Foto familiar actualizada

3. Fe de Baustismo original y actualizada

(máximo 1 año antes de entregar documentos)

4. Copia de Partida de Nacimiento ó Cédula de identidad del/a aspirante

5. Copia de Cédula de identidad de los padres

6. Copia del Carnet de vacunación infantil

7. Copia de los 3 últimos Roles de pago de los padres

8. Informe Cualitativo (Si tuviere escolaridad)

9. Certificado de No Adeudar en la Institución Educativa donde procede (Si tuviere escolaridad)

Haber cumplido los 4 o 5 años hasta el 31 de agosto de 2026
Básica Elemental y Media

2° a 7° de Básica

1. Solicitud de Inscripción impresa

2. Foto familiar actualizada

3. Fe de Baustismo original y actualizada

(máximo 1 año antes de entregar documentos)

4. Copia de Partida de Nacimiento ó Cédula de identidad del/a aspirante

5. Copia de Cédula de identidad de los padres

6. Copia del Carnet de vacunación infantil

7. Copia del Último Reporte de calificaciones

8. Copia del Certificado de comportamiento

9. Copia de los 3 últimos Roles de pago de los padres

10. Certificado de No Adeudar en la Institución Educativa donde procede (Si tuviere escolaridad)

Básica Superior y Bachillerato

8° de Básica a 3° de Bachillerato

1. Solicitud de Inscripción impresa

2. Foto familiar actualizada

3. Fe de Baustismo original y actualizada

(máximo 1 año antes de entregar documentos)

4. Copia de Partida de Nacimiento ó Cédula de identidad del/a aspirante

5. Copia de Cédula de identidad de los padres

6. Copia del Último Reporte de calificaciones

7. Copia del Certificado de comportamiento

8. Copia de los 3 últimos Roles de pago de los padres

9. Certificado de No Adeudar en la Institución Educativa donde procede (Si tuviere escolaridad)

Periodo Lectivo 2026 - 2027

Proceso

LLenar el Formulario de inscripción para el período lectivo 2026 - 2027.

Nota: El haber llenado la solicitud de inscripción, NO ES GARANTÍA de contar con el cupo. Nuestros cupos son limitados por lo que requerimos que la carpeta con toda la documentación sea entregada a la brevedad posible para iniciar el proceso de admisión.

Recolectar todos los requisitos

Consolidar toda la documentación requerida en una carpeta manila beige con vincha, en el orden correspondiente.
(Luego de haber registrado la información en el Formulario en inscripción).

Entregar documentación

Entregar la carpeta con todos los documentos en la Unidad Educativa; se le indicará la fecha de entrevista con el DECE y Directora de Formación.
(A la entrevista asistirán papá, mamá y aspirante).

Prueba de Admisión

Se enviará un correo electrónico donde constará la fecha y los materiales necesarios para rendir las pruebas académicas.
(Los temarios se encontrarán en la sección ADMISIÓN / Temarios).

Evaluación de Solicitudes

El Consejo Directivo se reunirá para evaluar las solicitudes recibidas.

Notificación de Resultados

Se les informará mediante correo electrónico si la solicitud de ingreso ha sido aprobada o negada.

Continuar con el proceso de Matriculación

En caso de que la solicitud haya sido aprobada, se le informará mediante correo electrónico, la información adicional que necesitará para continuar con el proceso de matriculación.

Importante!

LOS DOCUMENTOS DEBEN SER COPIA DE LOS ORIGINALES Y NO SERÁN DEVUELTOS EN CASO DE NO APROBAR EL PROCESO DE ADMISIÓN